Blog de replicascamisetasnba

Houston Rockets 104-10 Minnesota Timberwolves

Harden anotó 44 puntos y 8 asistencias, Capella eficiente 24 puntos y 12 rebotes y 3 tiros bloqueados, rendimiento de Paul en el estancamiento 14 puntos, 4 asistencias y 6 errores, además de Harden Houston Houston tercero, solo 3 de 25 tiros, Minnesota Timberwolves Kings tuvo 18 puntos, Rose 16 puntos, Teague 15 puntos y 9 rebotes y 8 asistencias, Crawford 15 puntos, Butler 13 puntos, Downs 8 puntos y 12 rebotes.Camisetas NBA Houston Rockets replicas

En el primer cuarto del juego de apertura, los primeros 43 segundos, Towns apareció pasando errores, Capella por robo. A los 7 minutos 56 segundos, Towns alimentó el balón y Gibson hizo un tiro en salto. A los 9 minutos y 37 segundos, Green cometió una falta sobre Crawford y le dio a los Minnesota Timberwolves dos intentos de tiros libres. Los Houston Rockets golpearon la canasta varias veces y recibieron 10 tiros libres, 7 tiros libres y 70.00% intentos de tiros libres. En el primer trimestre, los Houston Rockets ingresaron al siguiente cuarto con una ventaja de 6 puntos.Camisetas NBA replicas Bienvenido a comprar!replicascamisetasnba.com

En el segundo cuarto, con 2 minutos y 39 segundos, Downs cometió una falta dentro de un tiro y le dio a los Houston Rockets un tiro libre. En el minuto 5 y 4, Ross tuvo un buen pase y Butler conectó un triple. En los segundos 6 y 13, Rose cometió un error y fue interceptada por Ariza. Los Houston Rockets tuvieron una lluvia de tres puntos. El equipo anotó 10 triples este trimestre, pero la tasa de disparos fue de solo 20.00%. Al final del juego, los Houston Rockets lideraron el juego 54-47.

En el segundo cuarto del segundo 45, Wiggins cometió un error y fue interceptado por Ariza. A los 3 minutos y 9 segundos, Teague envió un pase exquisito y Wiggins conectó un triple. A los 7 minutos y 19 segundos, Rose falló el tiro de Harden y le dio un tiro libre a los Houston Rockets. Los Minnesota Timberwolves jugaron con fluidez. En esta sección, el equipo completó 8 asistencias, incluyendo a Teague, quien envió 3 pases para sus compañeros de equipo. Los Houston Rockets anotaron tres puntos seguidos, y el equipo anotó 10 triples este trimestre, pero la tasa de disparo fue solo del 30.00%. Después del tercer cuarto, los Houston Rockets liderados por 76-72.

En el último cuarto, 52 segundos, Harden cometió un error y fue interceptado por Butler. El primer minuto y 59 segundos, recibió el pase de Teague, el puente Gian tuvo éxito. En el segundo minuto y 41 segundos, Nene recibió una falta por parte de Gyon cuando disparó y le dio a los Minnesota Timberwolves 2 tiros libres. Los Minnesota Timberwolves golpearon repetidamente la canasta y recibieron 12 tiros libres, 11 tiros libres y 91.67% de intentos de tiros libres. Los Houston Rockets tienen una buena sensación en esta sección. El porcentaje de tiros del equipo es del 61.11%, lo que es mejor que el 44.44% de los Minnesota Timberwolves. Harden solo anotó 13 puntos en esta sección. Al final del juego, los Houston Rockets vencieron a los Timberwolves de Minnesota 104-101 para ganar el juego.

La alineación inicial entre las dos partes:

Minnesota Timberwolves: Wiggins, Gibson, Downs, Butler, Teague

Houston Rockets: Ariza, Tucker, Capella, Harden, Paul

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: