Blog de replicascamisetasnba

Cleveland Cavaliers 129-107 Phoenix Suns

Camisetas NBA Cleveland Cavaliers replicas

Cleveland Cavaliers James 28 puntos y 13 rebotes y 11 asistencias, la decimocuarta vez la temporada para obtener el triple doble, Korver 22 puntos, Clarkson 23 puntos, JR Smith 14 puntos y 5 rebotes, Phoenix Suns Warren 19 Dividió 10 rebotes, Booker 17 puntos y 6 asistencias, Josh Jackson 19 puntos y 4 robos.Camisetas NBA Cleveland Cavaliers replicas

Korver reemplazó a JR Smith en la alineación titular, y Warren, Booker y Jackson, quienes previamente tuvieron una tregua, también regresaron a la alineación titular de los Phoenix Suns. Después del comienzo del juego, Jeff Green, quien anteriormente había sufrido un mal desempeño, tomó la delantera para los Cavaliers de Cleveland y anotó tres puntos. Los Cavaliers de Cleveland también tuvieron un buen comienzo, después de que Korver hizo tres tiros libres. Cleveland Cavaliers tomaron 13-2 temprano en la ventaja de dos dígitos. Los Phoenix Suns simplemente redujeron los puntos a un solo dígito. Cleveland Cavaliers dirigidos por James gradualmente abrieron el marcador otra vez. Después de una volcada, los Cleveland Cavaliers lideran a Phoenix Suns 23-8. Los jóvenes Phoenix Suns cometieron demasiados errores y no se pudo abordar el marcador. Con el triple de Clarkson, Cleveland Cavaliers anotaron una ventaja de 38-18 en el primer cuarto. En la salida de Korver tiro 2 de 2, incluyendo un triple, tiros libres y cuatro tiros libres, anotó 9 puntos con 100% de tiros.Camisetas NBA replicas Bienvenido, haga clic para comprar!replicascamisetasnba.com

En el segundo trimestre, ambos equipos mantuvieron un alto porcentaje de éxitos, especialmente los Phoenix Suns, que florecieron dentro y fuera. Después de que los Bucks llegaran a la zona de penal, anotaron los Phoenix Suns por 35-47. James regresó al juego para controlar a los Cavaliers de Cleveland. Después de que Smith acertó el tercer gol, la brecha una vez más alcanzó los 22 puntos. Aunque los Phoenix Suns redujeron el marcador, los Phoenix Suns aún cayeron por debajo de 52-68. En Cleveland Cavaliers, James anotó 16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en el medio tiempo.Corver también anotó 16 puntos.Warren anotó 13 puntos para Phoenix Suns y 11 puntos para Booker.

En la segunda mitad de Cleveland Cavaliers, tuvieron un comienzo de 16-8. La brecha entre los puntajes se amplió una vez más a más de 2. Korver y Hill golpearon tres puntos consecutivos. Los dos equipos anotaron 28 puntos y luego los dos equipos jugaron. También es relativamente relajado, y la diferencia de puntaje siempre se mantiene en dos puntos. Con el timbre de James golpeando tres puntos, Cleveland Cavaliers 102-80 terminaron los tres cuartos con 22 puntos.

En el último cuarto, James dio asistencias a Clarkson y completó tres dobles. Cleveland Cavaliers, que lideraron 25 puntos, también reemplazaron a James. Los Phoenix Suns vieron una ola de la fuerza principal incapaz de recuperar el marcador. A principios del cuarto trimestre. Al entrar en el tiempo de entrenamiento, los Cavaliers de Cleveland derrotaron a los Phoenix Suns por 129-107 y enviaron a sus oponentes a una racha de seis derrotas al mismo tiempo que terminaban su racha de dos derrotas consecutivas.

La alineación inicial entre las dos partes:

Phoenix Suns: Bender, Warren, Payton, Booker, Jackson

Cleveland Cavaliers: Little Nans, James, Green, Hill, Korver

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: