Blog de replicascamisetasnba

New York Knicks 112-120 Milwaukee Bucks

El hermano tuvo 28 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 18 tiros libres, 30 puntos para Middleton, 14 puntos para Henson, 12 puntos y 5 asistencias para Parker.

Little Hardaway tuvo 26 puntos y 7 rebotes, Maudier 19 puntos, Kanter 16 puntos y 8 rebotes, Troy 18 puntos y 5 rebotes.

En el primer cuarto del juego, los primeros 3 minutos y 38 segundos, Lance resbaló el balón y fue bloqueado por Bledsoe. En el minuto 4 y 55 segundos, recibió un pase de Nyirjina y Lance anotó un triple. A los 6 minutos y 38 segundos, Hardaway falló el tiro de Antetokounmpo y le dio dos tiros libres al Milwaukee. Los Knicks de Nueva York reforzaron su defensa. En esta sección, el equipo completó un total de 5 robos. Los New York Knicks construyeron una pared de cobre en el ala defensiva. Este cuarto envió 4 tiros y disparó el porcentaje de tiros de campo del oponente al 42.86%. En el primer trimestre, el puntaje de este trimestre fue 26-22, y los Milwaukee Bucks tomaron la delantera.Camisetas NBA Milwaukee Bucks replicas

En el segundo cuarto, 6 minutos y 6 segundos después, Knet cometió una falta en el tiro de Henson y le dio dos tiros libres al Milwaukee. 8 minutos 34 segundos, Bledsoe envió pase exquisito, Middleton conectó un tiro en salto. En el minuto 9, Maudier resbaló y perdió el balón y Bledsoe lo bloqueó. Los Milwaukee Bucks jugaron con fluidez. En esta sección, el equipo completó 10 asistencias en total. Entre ellos, Bledsoe envió 3 pases para sus compañeros de equipo. Los Milwaukee Bucks tienen una buena sensación en esta sección. El porcentaje de lanzamientos del equipo llegó al 70.59%, mejor que el 51.85% de los New York Knicks. Henson anotó solo 7 puntos en esta sección. En el medio tiempo, el puntaje fue de 60-55, y los Milwaukee Bucks anotaron 5 puntos.Camisetas NBA replicas Bienvenido, haga clic para comprar!replicascamisetasnba.com

Batallas ex situ, 42º, Henson alimentó el balón, Middleton conectó un triple. En el quinto minuto y 41 segundos, Modière cometió una falta con Antetokounmpo y le dio un tiro libre al Milwaukee. En el minuto 10 y 15 segundos, Middleton apareció pasando un error y fue interceptado por Moody. New York Knicks juegan ajuste suave, este equipo del festival ha completado un total de 10 asistencias, incluyendo una persona Mudi Ai 4 pases para sus compañeros de equipo se ha enviado. Los Milwaukee Bucks tienen una buena sensación en esta sección. El porcentaje de lanzamientos del equipo llegó al 63.16%, que es mejor que el 58.33% de los New York Knicks. Middleton anotó solo 11 puntos en esta sección. Después de tres cuartos, los Milwaukee Bucks tomaron la delantera con 91-89.

En el último cuarto, a 1 minuto y 40 segundos, Antelokounmpo cometió una falta sobre Nellijin y le dio un tiro libre al Milwaukee. A los 7 minutos y 48 segundos, recibiendo un pase de Beasley, el triple de Moody's tuvo éxito. En 10 minutos y 9 segundos, Bledsoe hizo un pase y fue dirigido por Lance. Los Milwaukee Bucks tienen una gran ventaja en el interior. Este trimestre, atraparon 20 rebotes, incluidos 5 rebotes ofensivos, entre ellos, Antetokounmpo contribuyó con 6 rebotes y aprovechó la canasta para anotar 8 puntos. Los Milwaukee Bucks golpearon repetidamente la canasta y recibieron 16 tiros libres, 12 tiros libres y 75.00% de intentos de tiros libres. Al final del juego, los Milwaukee Bucks vencieron a los New York Knicks 120-112 para sellar la victoria.

Primera alineación entre los dos lados

New York Knicks: Hardaway, Moody, Lance Thomas, Nilkina, Canter

Milwaukee Bucks: Middleton, Henson, Snell, Bradson, Antetokounmpo

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: